Tambien Estamos en: Facebook y Twitter


Tambien Somos Mayoristas

Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.

 


Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.



Solution Graphics

 

 

 

 

 

 

 


Sony PlayStation 4 PS4 de 500 GB + (Juego Incluido)

COD: PS4-500GB

Oferta
$369.97

 

 

 

 

PlayStation®4

La PS4 es una potencia gráfica, capaz de entregar mundos de juego masivos con impresionante claridad y detalle. 8 GB de memoria RAM permite el potencial multitarea graves, como complemento de las grandes aplicaciones y características que conforman la experiencia PS4.

La marca PlayStation de consolas tiene un impresionante historial de entrega de clase mundial de juegos exclusivos, y la tendencia seguramente continuará con la PS4. El creciente éxito de taquilla catálogo está respaldado por una biblioteca de juegos free-to-juego y del indie, que le da flexibilidad en la forma en que paga y juega.

La PS4 también actúa como un centro social, con varias características integradas que aprovechan las redes sociales que ya estás usando. Botón Compartir del controlador abre un mundo de intercambio de vídeos, con la opción de transmitir su juego vivo o grabarlo para editar y publicar después.

Propietarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de la conectividad que une a los dos dispositivos entre sí, de uso a distancia, que te permite jugar tus juegos de PS4 en la pantalla de tu Vita través de una red Wi-Fi local, para Cross-Buy, que le permite comprar un juego digitalmente sólo una vez y jugar en la computadora de PS4 y su Vita.

Todas las consolas PS4 necesitarán una actualización de firmware y debe ser conectado a Internet para completar la actualización. Si bien no siempre tendrá la consola para conectarse a Internet, se necesita una conexión de una sola vez para la actualización.

Multijugador en línea requiere una membresía PlayStation Plus pagado. Algunas características requieren una conexión a Internet de banda ancha; Pago ISP.

Juegos de PS3, controladores y algunos accesorios no son compatibles con la PS4.

Procesamiento de gran alcance y gráficos impresionantes
Arquitectura avanzada del PS4 permite los juegos que usted juega para ofrecer mundos más plenamente realizados y los recuentos jugador más altos de lo que era posible en las generaciones de consolas anteriores.

500 GB de almacenamiento
Disco duro sustancial permite almacenar varios juegos de gran éxito y un montón de aplicaciones, títulos indie, grabado imágenes del juego y más sin quedarse sin espacio.

Diseño innovador controlador
El mando inalámbrico DualShock 4 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de hacer clic, multitouch que se pueden encendió, dio unos golpecitos o birló para nuevas posibilidades de juego. Cable de carga USB incluido.

Conecte los auriculares directamente en el controlador
El auricular incluido se conecta directamente a la toma de DualShock 4 3,5 mm.

Que ver el mundo que usted juega
El botón de DualShock 4 Compartir le permite transmitir imágenes del juego directamente a Ustream o Twitch.tv, o editar vídeos y compartirlos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Amplíe su lista de amigos
La PS4 le permite crear una lista de hasta 2.000 amigos en línea.

Descarga mientras juegas
Iniciar una descarga juego y comenzar a jugar antes de que la descarga se haya completado.

2 puertos USB 3.0
Cargue su controlador o conectar auriculares y periféricos con la velocidad del USB 3.0.
Compra juegos, películas y mucho más con la PlayStation Store

La tienda online de Sony cuenta con una creciente biblioteca de juegos indie y títulos gratuitos-to-play.

Un catálogo robusto de servicios de streaming de vídeo
Sus PS4 actúa como un hub en streaming todo-en-uno de los medios de comunicación con Netflix, Hulu Plus *, * Crackle, Crunchyroll y mucho más.

El Internet llega a la consola
Navega por Internet desde la comodidad de tu sofá con el navegador web incluido.

Uso a distancia
PS4 juegos se pueden reproducir de forma remota en la pantalla HD de PlayStation Vita de 5 pulgadas en una red inalámbrica local. PlayStation Vita se vende por separado.

Conéctate con tus dispositivos móviles
PlayStation App le permite ver los objetos del juego, comprar juegos PS4 y ver su material del juego PS4 de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta.

Blu-ray ofrece una calidad de vídeo excepcional para sus juegos y películas
Ver películas en Blu-ray y DVD de contenido de vídeo. Discos de juegos de Blu-ray tienen varias veces la capacidad de los discos basados ​​en DVD, lo que permite juegos masivos para que quepa en un solo disco.

* Se requiere suscripción. Aplicaciones pueden necesitar ser descargado e instalado antes de su uso.

 

Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

 

Para ordenar por teléfono o para preguntasllame hoy mismo al:En Miami: (305) 594.2864 |(305) 721.5001En Venezuela: (0212) 720.1493 | (0261) 771.0097

 

© 2008 - 2017 TuBBMiami.com RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia