Tambien Estamos en: Facebook y Twitter

 


Suscribase a nuestra lista de emails

Suscriba su email
y recibe nuestras Ofertas

Introduzca su email en la siguiente celda y haga click en el boton "Suscribirme"




 

Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.

 


Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.



Tambien Somos Mayoristas




Solution Graphics

 


GARANTIA DE EQUIPOS CELULARES Y ELECTRONICOS
30 DIAS DE GARANTIA LIMITADA

POLITICA Y CONDICIONES DE GARANTIA:

Todos los equipos nuevos tendrán una garantía de 30 días a partir de la fecha de facturación, los accesorios incluidos en los equipos como son: batería, cargador, cable y audífonos no tienen Garantía. Las Empresas TuBBMiami.com y TecnoMall de Venezuela C.A. únicamente serán responsables por garantías de equipos que presenten defectos de fábrica y estén dentro de este periodo de tiempo. Además de la Garantía que proveemos a nuestros clientes todos los equipos poseen garantía directamente con el fabricante que puede ser dependiendo de la Marca del equipo hasta de 1 año, el cliente será responsable de establecer contacto directamente con el fabricante y gestionar su Garantía si este fuera el caso. Todos nuestros equipos son inspeccionados antes de ser entregados al cliente para asegurarnos de que estén en perfectas condiciones tanto físicas como operativas, no obstante recomendamos que el cliente inspeccione y verifique el funcionamiento del equipo al momento de la entrega y constate la presencia y funcionamiento de todos sus respectivos accesorios incluidos dentro de la caja. La garantía está limitada a las condiciones descritas a continuación:

1.- El equipo no debe mostrar signos o señales de maltrato físico o abuso como lo son golpes, rayones, grietas o partiduras en su estructura física.

2.- El equipo no debe presentar ninguna señal o rastro de contacto con humedad o líquidos, todos los Equipos tienen indicadores tanto externos como internos que señalan cuando el equipo ha estado en contacto con líquidos o humedad, es por eso la importancia del uso de estuches y protectores que impiden el contacto del equipo con humedad o líquidos.

3.- El equipo no debe haber sido intervenido o desarmado bajo ninguna circunstancia ni siquiera para realizar modificaciones cosméticas o cambio de carcasas, antenas u otras partes externas ya que también estos equipos están dotados de sellos y precintos tanto externos como internos que al ser violados indican que el equipo fue destapado, desarmado e intervenido.

4.- Las Fallas o problemas de Software NO están cubiertos por la Garantía, esto incluye fallas debido a actualizaciones y/o modificaciones del software original o descargas de aplicaciones que no sean las originales pre-instaladas de fábrica en el equipo.

Si el (los) equipo(s) o dispositivo(s) presenta(n) al menos una de estas 4 causas anteriormente descritas la garantía del equipo estará automáticamente Cancelada o Anulada, en el caso de que el equipo no presente ninguna de ellas y este dentro del periodo de 30 días a partir de la fecha de facturación, la garantía será válida y gestionada de la siguiente manera:

Si el equipo fue adquirido en nuestra tienda en la Ciudad de Miami en los Estados Unidos de América, El equipo deberá ser enviado a nuestras oficinas en Miami para los efectos de gestión de dicha garantía a través de una de estas empresas de encomiendas o envíos: DHL, Grupo ZOOM, FEDEX o UPS el mismo deberá ser asegurado por el valor de compra y el cliente asumirá el costo de dicho envío, la dirección de envío de equipos por garantía se encuentra al final de este documento, debido a que estos equipos son enviados al centro de soporte y servicio del fabricante, el lapso de espera para que el equipo sea reparado o reemplazado por garantía será de hasta 4 semanas.

Si el equipo fue adquirido en nuestra tienda en la Ciudad de Maracaibo, El equipo deberá ser entregado en la tienda con el recibo o factura original dentro del periodo de garantía, debido a que estos equipos son enviados al centro de soporte y servicio del fabricante, el lapso de espera para que el equipo sea reparado o reemplazado por garantía será de hasta 4 semanas.

El reemplazo o reparación de equipos bajo garantía queda a criterio del “Centro de Servicio Autorizado” del fabricante, no será a nuestro criterio o responsabilidad la decisión de si el equipo bajo garantía es reparado o reemplazado. Tampoco será de nuestra responsabilidad si el “Centro de Servicio Autorizado” del fabricante decide no reparar o remplazar el equipo por las causa de anulación de la garantía anteriormente descritas. En este caso el “Centro de Servicio Autorizado” del fabricante suministrará un presupuesto para la reparación del equipo (en caso de haberla) y el cliente tendrá la opción de decidir si reparar o no el equipo. Solamente se reemplazará de manera inmediata los equipos que presenten problemas físicos o de funcionamiento detectados en el momento de la entrega del equipo al cliente durante la verificación e inspección del mismo.

Dirección de Nuestra oficina en Miami-USA para envíos de Equipos por Garantía:

TuBBMiami.com (RETURNS) - 4805 NW 79TH AVE, Suite 2 -Doral, Florida 33166 – USA

El Cliente acepta las Condiciones de Garantía descritas en este documento.

Descargue AQUI las Políticas de Garantía
en Formato PDF

Adobe Acrobat

Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

© 2008 - 2017 TuBBMiami.com RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia