Tambien Estamos en: Facebook y Twitter

Tambien Somos Mayoristas

Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.

 


Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.



Solution Graphics


 

 

 

 

 

 

 


Nintendo 2DS Rojo

Antes $299.97

Oferta
$139.97

COD: NIN2DS-RD




¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS! Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS...

Juegos para Nintendo 3DS en 2D

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.

Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Nintendo 2DS te conecta

Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Sigue interactuando con el modo de espera

Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!

Nuevas formas de jugar

Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Nuevos controles y formas de juego

Si alguna vez has jugado en una consola de la gama Nintendo DS, te sentirás como en casa con tu Nintendo 2DS gracias a similitudes como la posibilidad de controlar la acción a través de la pantalla táctil o el uso de la cruz de control y el micrófono. Pero Nintendo 2DS no pertenecería a la familia de consolas Nintendo 3DS sin las nuevas y geniales formas de control que expanden tus posibilidades de juego.

Botón deslizante

Con el botón deslizante, localizado encima de la cruz de control, la consola Nintendo 2DS ofrece un control analógico pleno a la hora de jugar.

 

 

 

Control por movimientos

Los sensores de aceleración y giro de la consola reaccionan a los movimientos e inclinaciones del dispositivo. Así, si mueves tu consola de arriba a abajo o de un lado a otro, los juegos Nintendo 3DS compatibles con los sensores de movimientos responderán a esas oscilaciones instantáneamente.

 

 

Cámaras interior y exteriores

Utilizando la cámara interior y las dos cámaras exteriores, tu Nintendo 2DS puede captar elementos visuales del mundo real y hacer que estos afecten al juego.

 

 

SpotPass

Tu Nintendo 2DS está repleta de sorpresas, y muchas de ellas aparecerán gracias a SpotPass. Asegúrate de que tu Nintendo 2DS esté conectada inalámbricamente a internet, y descubre lo que ocurre.

Con SpotPass, tu consola Nintendo 2DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos al momento. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos son solo algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitas actualizar tu consola Nintendo 2DS para recibir ciertos tipos de contenido de SpotPass.)

El indicador de notificación parpadeará en azul cuando estés recibiendo nuevos datos. Si estás en el modo de espera, mueve el interruptor del modo de espera de tu Nintendo 2DS a la izquierda y descubre las novedades…

Nintendo eShop

Descarga los juegos más recientes

Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Además de encontrarlos en los establecimientos habituales en su tradicional caja, ahora puedes comprar y descargar varios de los más recientes juegos para Nintendo 3DS directamente desde Nintendo eShop. Si necesitas más información sobre las opciones de compra disponibles.

 

 

Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

Para ordenar por teléfono o para preguntasllame hoy mismo al:En Miami: (305) 594.2864 |(305) 721.5001En Venezuela: (0212) 720.1493 | (0261) 771.0097

 

 

© 2008 - 2016 TuBBMiami.com RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia