Tambien Estamos en: Facebook y Twitter



Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.


Tambien Somos Mayoristas


Suscribase a nuestra lista de emails

Suscriba su email
y recibe nuestras Ofertas

Introduzca su email en la siguiente celda y haga click en el boton "Suscribirme"






Solution Graphics


 

 

 

 

 

 

 

iPhone 6 y iPhone 6 Plus


Apple iPhone 6
Desbloqueado de Fabrica (Never Locked)

Nuevo

iPhone 6 Plus

Apple
iPhone 6 de 16 GB

IOS 8
COD:
IPH616GB

Oferta
$349.97

Color

Nuevo

iPhone 6 Plus

Apple
iPhone 6 de 64 GB

IOS 8
COD:
IPH664GB


Oferta
$399.97

Color

Nuevo

iPhone 6 Plus

Apple
iPhone 6 de 128 GB

IOS 8
COD:
IPH6128GB


Oferta
$469.97

Color

Nuevo

iPhone 6 Plus

Apple
iPhone 6 Plus de 16 GB
IOS 8
COD:
IPH6P16GB


Oferta
$429.97

Color

Nuevo

iPhone 6 Plus

Apple
iPhone 6 Plus de 64 GB
IOS 8
COD:
IPH6P64GB


Oferta
$499.97

Color

Nuevo

iPhone 6 Plus

Apple
iPhone 6 Plus de 128 GB
IOS 8
COD:
IPH6P128GB


Oferta
$559.97

Color

iphone 6

Nuestro iPhone más grande.
Y el más delgado.

iphone 6

Cuando creamos el iPhone 6 examinamos cada elemento y cada material hasta llegar a un diseño uniforme. Una pantalla más delgada nos permitió alcanzar un diseño más delgado. Además, ubicamos los botones en una posición más intuitiva, formando una estructura cuidadosamente fabricada con aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio. Son miles de pequeños detalles que dan forma a una gran innovación. O en este caso, a dos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Impecablemente innovador.

iphone 6

Lo primero que notarás al sostener el iPhone 6 es lo increíble que se siente en tu mano. El vidrio que lo cubre se curva hacia los lados para integrarse con la estructura de aluminio anodizado en un diseño sencillo y elegante. Sin bordes visibles ni separaciones. Sólo una unión impecable y uniforme de metal y cristal que se siente como una superficie continua.

Refinado. Por dentro y por fuera.

Diseñar un iPhone más grande sin que se sintiera así no fue una tarea sencilla. Tuvimos que ir más allá del significado tradicional de “grande”. Nos inclinamos por reducir cuando lo natural era expandir. Comprimimos tecnologías poderosas, redujimos el tamaño de los chips y el grosor de las baterías, mientras que aumentamos su potencia. Todo esto dio como resultado una pantalla Multi-Touch más fina y avanzada, en un diseño realmente delgado.

Todo a tu alcance.

Al crear el iPhone 6 y el iOS juntos, optimizamos el software para perfeccionar el diseño físico. Los gestos de deslizar en iOS son más naturales en toda la estructura para simplificar la manera en que manejas el iPhone con una sola mano. Gracias a las nuevas funcionalidades como Alcance fácil, también puedes interactuar con la pantalla más grande de distintas formas. Simplemente toca dos veces el botón de inicio y toda la pantalla se acerca a tu pulgar. Puedes navegar en Safari o Mail con facilidad deslizándote de izquierda a derecha en la pantalla para retroceder, o de derecha a izquierda para avanzar. La nueva y continua superficie del iPhone hace que todos tus gestos sean más ágiles que nunca.

También pensamos en cómo usas tu iPhone todos los días y rediseñamos los botones para que sea aún más fácil de usar. Los botones de volumen, alargados y a relieve, se integran en el contorno más delgado para mayor accesibilidad. El botón de reposo/activación tiene un nuevo lugar en el costado del dispositivo para un mejor alcance. El resultado es una experiencia más intuitiva que nunca.

Los elementos de un gran diseño.

Para hacer un iPhone más grande que fuera extraordinariamente liviano, creamos nuevas tecnologías para la pantalla. Seleccionamos cuidadosamente todos los materiales. Cada detalle fue pensado y elaborado meticulosamente para lograr el diseño integral e increíblemente delgado del iPhone. Desde el aluminio anodizado y el acero inoxidable hasta la curva del cristal pulido, todo se une para ofrecerte la mejor experiencia.

Pantalla Retina HD

No sólo una pantalla más grande, sino mejor.

Puede que lo primero que notes sea el tamaño de las nuevas pantallas Retina HD en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Pero tu experiencia irá más allá. Con tecnologías que brindan un mayor contraste, pixeles dual-domain para lograr un color más preciso desde cualquier ángulo y un polarizador mejorado, son las pantallas Multi-Touch más delgadas y avanzadas que hemos creado hasta ahora.

Innovación en todo lo que ves.

La pantalla Retina HD te abre las puertas a nuevas experiencias con el iPhone. Por eso tenía que ser espectacular. Todo esto es posible gracias al estándar completo de colores sRGB, un mayor contraste, un increíble brillo y balance de blancos.

Mayor contraste

En lugar de usar métodos tradicionales para crear una pantalla Retina HD de mayor resolución, desarrollamos un proceso avanzado de alineación de fotos. Este proceso se basa en el uso de la luz UV para colocar los cristales líquidos de la pantalla exactamente en el lugar donde tienen que estar. Una mejor alineación de cristales brinda una experiencia de visualización superior, con negros más intensos y un texto más definido.

Ángulo de vista más ancho

Mientras más grande la pantalla, más fácil es compartir contenido. Para que todos disfruten de una claridad nítida, la nueva pantalla Retina HD cuenta con pixeles dual-domain que generan colores bien definidos de punta a punta. Así, las películas y fotos se ven increíbles, incluso desde ángulos de vista más anchos.

Polarizador mejorado

Tu iPhone va donde tú vayas, y muchas veces lo usas bajo el sol. Tomamos en cuenta esto al crear la pantalla Retina HD con un polarizador mejorado, para que tengas una vista más clara incluso cuando estés usando gafas de sol.

La pantalla retina HD por dentro.

La pantalla del iPhone también creció en posibilidades.

Con un área de visualización más amplia, podrás ver y hacer mucho más en la nueva pantalla Retina HD. El software está diseñado para aprovechar al máximo el espacio adicional.

Zoom de pantalla

Ahora tienes más formas de ver tu pantalla. La vista estándar te permite ver más apps. Cuando activas el zoom de la pantalla, ves las apps y todo tu contenido en un tamaño más grande.

Vista horizontal en iPhone 6 Plus

Ve más de las apps que amas. Y haz más con las que están por venir.

iOS 8 fue diseñado para que tus apps sean compatibles con las grandes pantallas Retina HD desde el primer día. Además, con nuevas tecnologías y herramientas tales como Swift y Metal, los desarrolladores podrán crear nuevas apps y juegos increíbles que te permitirán hacer lo que hasta ahora sólo podías imaginar.

Tecnología

Un poder enorme. Una eficiencia gigante.

 

El iPhone 6 cuenta con un chip A8 integrado en una arquitectura de 64 bits de segunda generación. Su increíble potencia es aprovechada al máximo gracias al coprocesador de movimiento M8, que mide tu actividad de forma eficiente usando sensores avanzados, incluido un nuevo barómetro. Así puedes hacer más por más tiempo con un mejor rendimiento y duración de la batería.

Chip A8.

Alto desempeño con alta eficiencia.

El nuevo chip A8 es el más rápido hasta ahora. El rendimiento de su CPU y sus gráficos son más rápidos que los del chip A7 para brindar más potencia a una pantalla más grande y las últimas funcionalidades. Con un diseño que consume menos energía, el chip A8 puede tener un mayor desempeño, de modo que podrás disfrutar de juegos con gráficos avanzados o ver videos con tasas de fotogramas más altas por más tiempo.

La fuerza de dos mil millones de transistores.

El chip A8 usa un avanzado proceso de 20 nanómetros. Es un chip más pequeño y eficiente compuesto de dos mil millones de transistores que brindan un increíble desempeño con una eficiencia energética hasta un 50% mayor que el chip A7.

Gran duración de la batería. Aun dando energía a tantas nuevas funcionalidades.

El iPhone 6 es increíblemente eficiente, para que pases todo el día aprovechando sus nuevas funcionalidades y apps con una mayor duración de la batería.*

El poder detrás de nuestra cámara más poderosa.

La cámara iSight del iPhone 6 cuenta con un codificador de video diseñado por Apple y un procesador de señal de imagen integrado en el chip A8. Incluyen funcionalidades avanzadas de cámara y video, como Focus Pixels, detección de caras mejorada, reducción de ruidos y un autoenfoque continuo que mejoran la calidad de las fotos y videos que tomas.

Cámaras

La cámara que cambió la fotografía ahora cambia el video.

Cada vez son más los que eligen usar la cámara del iPhone para tomar sus fotos. La razón es sencilla: la cámara iSight es increíblemente fácil de usar. Además de los pixeles de 1.5 micrómetros y la apertura de ƒ/2.2, la cámara más popular del mundo ahora incluye nuevas tecnologías para que tus fotos sean aún mejores.

Y para que grabar videos sea igual de sencillo, también incluimos otras nuevas funcionalidades. Ahora puedes grabar videos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida. Todos tus videos en HD se verán increíbles en la pantalla Retina HD.

iSight. Nuestra mejor cámara se ve aún mejor.

Utilizamos tecnologías innovadoras para lograr que nuestra gran cámara iSight de 8 MP fuera aún mejor. Como un nuevo sensor con Focus Pixels, una mejor detección de caras y un mejor control de exposición. Ahora tú sólo tomas la foto y el iPhone 6 hace el resto.

Focus Pixels

La tecnología Focus Pixels está basada en el nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Esta tecnología le da al sensor más información sobre tu imagen para que el autoenfoque sea tan rápido y mejor que hasta puedes verlo en la vista previa.

La cámara iSight no sólo toma increíbles fotos, sino que te permite grabar videos espectaculares en HD de 1080p a 60 fps, capturar videos en cámara lenta y, por primera vez, crear videos en cámara rápida. El autoenfoque continuo brinda un enfoque constante a medida que capturas tu imagen. la estabilización cinemática de video mantiene tus tomas estables, incluso si tú no lo estás.

Detección de caras mejorada

Ahora la cámara iSight reconoce las caras con mayor rapidez y precisión, incluso cuando están alejadas o en medio de una multitud, para lograr mejores retratos y fotos grupales. También mejora la detección de parpadeo y sonrisas, así como la selección de caras en modo ráfaga para capturar automáticamente las mejores tomas.

Control de exposición

Aclara u oscurece una foto o video en el panel de vista previa con sólo deslizar tu dedo. Puedes elegir hasta cuatro aperturas en cada dirección.

Estabilización automática de imagen

Al tomar cuatro fotos con un tiempo de exposición corto, la estabilización automática de imagen permite corregir el desenfoque y el temblor de la mano. Luego combina las mejores secciones de cada foto en una sola imagen con el menor ruido, movimiento del elemento fotografiado y temblor de manos posible.

Estabilización óptica de imagen

El iPhone 6 Plus incluye la estabilización óptica de imagen que trabaja con el chip A8, el giroscopio y el coprocesador de movimiento M8. Estas funcionalidades miden los datos del movimiento y le dan más precisión al lente para compensar el temblor de la mano. La combinación de imágenes con alta y baja exposición también ayuda a reducir el movimiento. Esta integración única de hardware y software genera fotos increíbles en condiciones de poca iluminación.

Fotos panorámicas de alta resolución

El modo panorámico ahora te permite tomar fotos panorámicas con una resolución de hasta 43 MP. Además, la exposición automática dinámica se ajusta a medida que tomas una foto para lograr resultados increíblemente nítidos.

App Fotos

Captura el momento y edítalo en cuestión de segundos con las herramientas de composición inteligente, los ajustes y los filtros de la app Fotos. Si quieres tomar una foto rápido y compartirla, puedes hacerlo directamente desde la pantalla bloqueada usando tu contraseña o Touch ID.

Una increíble cámara. Ahora aún más increíble para los videos. 

La cámara iSight no sólo toma increíbles fotos, sino que te permite grabar videos espectaculares en HD de 1080p a 60 fps, capturar videos en cámara lenta y, por primera vez, crear videos en cámara rápida. El autoenfoque continuo brinda un enfoque constante a medida que capturas tu imagen. la estabilización cinemática de video mantiene tus tomas estables, incluso si tú no lo estás.

Video en HD de 1080p a 60 fps

Si estás grabando videos en HD con el iPhone 6, tendrás la opción de grabar en 1080p a 60 fps. Estas velocidades de fotogramas más rápidas capturan más acción cada segundo para crear imágenes más nítidas y lograr videos realistas.

Autoenfoque continuo

El iPhone ahora incluye un autoenfoque continuo en video. Esta avanzada funcionalidad óptica usa la nueva tecnología Focus Pixels para garantizar que tu toma se vea nítida mientras estás grabando, incluso si tú o lo que quieres grabar están en movimiento. Un autoenfoque más rápido significa que experimentarás menores cambios imprevistos en el foco, lo que mejora enormemente la calidad de tu video.

Cámara lenta a 240 fps

No te pierdas ningún detalle de tus mejores momentos. La funcionalidad de cámara lenta en el iPhone 6 te permite grabar videos en HD a 120 fps o 240 fps en 720p. Incluso, puedes grabar y seleccionar la parte que quieres desacelerar o cambiar la sección de la película que está en cámara lenta en cualquier momento.

Estabilización cinemática de video

La estabilización cinemática de video permite que tus tomas se vean más estables. Aun si estás grabando una escena en movimiento, tu video se verá tan estable como si lo hubieses tomado usando una plataforma movible.

Con FaceTime HD, estás ahí incluso cuando no estás.

Con una apertura más grande y la nueva tecnología de sensores, la cámara FaceTime HD frontal ahora captura un 81% más de luz. También mejora la detección de caras, y su nuevo modo ráfaga toma 10 fotos por segundo. Ya sea que estás tratando de tomar la selfie perfecta o de conectarte con alguien al otro lado del país, las imágenes se verán perfectas.

Control de exposición

La cámara FaceTime incluye los mismos controles de exposición disponibles en la cámara iSight para que puedas aclarar u oscurecer las fotos y los videos cuando deslizas tu dedo en cualquier dirección.

Detección de caras mejorada

La cámara FaceTime detecta mejor las caras para reconocerlas de forma más rápida y precisa. También mejora la detección del parpadeo y de las sonrisas, para que puedas tomar selfies y fotos grupales de mejor calidad.

Mejores fotos y videos HDR

El nuevo sensor permite grabar videos y tomar fotos HDR con un rango dinámico amplio para que tus videollamadas y selfies se vean mejor automáticamente.

Modo ráfaga

El modo ráfaga captura 10 fotos por segundo de forma continua. Ahora también puedes hacerlo con la cámara frontal. El iPhone analiza cada toma en tiempo real en un segundo plano, comparando la nitidez y la claridad, e incluso detectando cuando alguien cierra los ojos. Luego, el iPhone te sugiere fotos individuales o una secuencia de ellas que pudieran gustarte.

Modo temporizador

Las tomas grupales pueden necesitar un poco más de coordinación. Configura el temporizador para 3 o 10 segundos y así todos tendrán tiempo de tomarse una serie de fotos en modo ráfaga. Tus amigos te lo agradecerán.

Conectividad

Wireless más rápida. Incluso más lejos.

Con una conexión súper rápida sentirás que todo el mundo está a tu alcance. Por eso el iPhone 6 tiene velocidades de descarga más rápidas1 y puede conectarse a redes en todo el mundo. Es compatible con tecnologías wireless más avanzadas para optimizar el rendimiento y ayudarte a comunicarte con las personas más importantes en tu vida.

Conexión wireless ultrarrápida.

Gracias a la conexión wireless ultrarrápida, los usuarios del iPhone 6 pueden disfrutar velocidades de carga y descarga más rápidas cuando navegan por Internet, reproducen música, hacen videollamadas y mucho más.

Rendimiento wireless más rápido.

El iPhone 6 es compatible con tecnologías wireless rápidas. Los usuarios del iPhone podrán conectarse a más redes wireless de alta velocidad en más lugares.

Wi-Fi hasta 3 veces más rápida.

Con el nuevo soporte para 802.11ac, tendrás una conexión Wi-Fi hasta tres veces más rápida que con 802.11n.

Touch ID Seguridad.

En la punta de tus dedos

Tu huella digital es la contraseña perfecta: siempre la llevas contigo, y nadie nunca podrá adivinarla. Nuestra innovadora tecnología Touch ID utiliza un sensor que identifica la huella digital para que puedas desbloquear el teléfono de forma fácil y segura. Además, con las novedades de iOS 8 y Touch ID, tu huella digital te permitirá un acceso rápido a mucho más.

Tu iPhone es tan tuyo como tu huella digital.

Si colocas tu dedo en el botón de inicio, tu iPhone se desbloqueará al instante. Touch ID es capaz de leer a 360 grados, por lo que tu iPhone leerá tus huellas digitales en cualquier posición (vertical, horizontal o diagonal) y sabrá quién eres. Además, Touch ID te permite registrar varias huellas digitales.

La tecnología detrás de Touch ID.

Con tu huella digital no sólo activas el botón de inicio, sino toda la tecnología que hay detrás. El anillo de acero inoxidable alrededor del botón detecta tu dedo y activa el sensor táctil. La superficie del botón, fabricada con cristal de zafiro cortado con láser, dirige la imagen de tu dedo hacia el sensor, el cual lee debajo de las capas exteriores de tu piel para obtener una huella digital detallada. Luego, el software lee los surcos de tu huella digital y encuentra la correspondencia para desbloquear tu teléfono.

A un toque de la mejor música, películas, libros y apps.

Con Touch ID puedes hacer mucho más que desbloquear tu iPhone. Tu huella digital también puede aprobar las compras de iTunes, la App Store e iBooks, para que no tengas que ingresar tu contraseña o la información de pago una y otra vez. Además, por primera vez los desarrolladores pueden integrar Touch ID a las apps de terceros.

iOS 8

El mayor lanzamiento de iOS hasta hoy.

No sólo el iPhone 6 es más grande, el sistema operativo más avanzado del mundo también ha dado un enorme salto. iOS 8 cuenta con nuevas funcionalidades que te permiten hacer lo que antes sólo podías imaginar como por ejemplo, utilizar tus apps de salud y ejercicios para comunicarte con tu médico o controlar los dispositivos de tu hogar a través de Siri. Los desarrolladores tienen más acceso y más herramientas para llevar las nuevas e increíbles funcionalidades de iOS a sus apps. Todo se ve genial en la gran pantalla Retina HD.

Novedades de iOS 8.

iOS 8 está repleto de funcionalidades que mejoran cada experiencia. Formas más divertidas, útiles y sorprendentes de enviar mensajes, toda la información sobre tu salud y tus ejercicios en un solo lugar, una manera completamente nueva de armonizar la vida digital de tu familia, y muchísimo más.

Mensajes. 

Ahora con tu :-) de verdad.

Sonríe, porque ahora podrás hacer cosas nuevas e increíbles con la app que más usas. Mensajes en iOS 8 tiene funcionalidades divertidas, útiles y hasta sorprendentes que cambiarán tu modo de ver los mensajes.

Agrega tu voz a la conversación.

Mensajes en iOS 8 te permite integrar fácilmente un sonido a la conversación: tu voz, tu canción favorita o tu risa más contagiosa. Simplemente toca y mantén presionado el nuevo botón de micrófono para grabar tu mensaje. Luego desliza tu dedo para enviarlo.

Envía un video de forma rápida y fácil.

La nueva app Mensajes te permite compartir lo que ves casi al mismo tiempo en que lo ves. Envía rápidamente un video de tu hermano remando por primera vez, o de tu padre uniéndose a una danza tradicional en Perú. Cuando lo hagas, habrás dicho mucho más que ''Divirtiéndonos en las vacaciones'', en tan sólo segundos.

Hazte cargo de los mensajes grupales.

Empieza una conversación grupal y llámala ''Equipo de fútbol'' o ''Viaje''. Incluye fácilmente a las personas que desees, quita a las que no quieras y abandona la conversación en cualquier momento. También puedes activar No Molestar y leer los mensajes cuando tengas tiempo.

Comparte tu ubicación en medio de la conversación.

Responde a la pregunta ''¿Dónde estás?'' con un mapa que muestre tu ubicación exacta. También puedes compartir tu ubicación con las personas que quieras por una hora, hasta el final del día o indefinidamente. Puedes ver a las personas con las que estás conversando en un mapa si compartieron sus ubicaciones.

Toca para ver todos los adjuntos de una conversación.

Buscar fotos y videos en una cadena de mensajes es sencillo. Podrás ver todas las fotos y los videos que fueron enviados sin tener que deslizarte por los mensajes.

Envía varias fotos y videos a la vez.

En Mensajes, toca el ícono de la cámara para ver las fotos más recientes en tu rollo fotográfico. Selecciona las que quieras compartir y toca Enviar. Es así de fácil. ¿Quieres ver fotos más viejas? Toca en Fototeca y selecciona las que quieras.

Son los pequeños detalles los que hacen la gran diferencia.

iOS 7 estableció un nuevo estándar para los sistemas operativos. Ahora iOS 8 lo lleva más allá de muchas formas significativas y naturales. Notarás grandes cambios en las funcionalidades que usas día a día, y encontrarás otras completamente nuevas que te permitirán hacer cosas que no sabías que querías hacer.

Notificaciones interactivas.
Entérate de todo sin desconcentrarte.

Responde mensajes, emails, invitaciones de calendario, recordatorios e incluso avisos de apps como Facebook directamente desde los banners de notificación, sin salir de la app que estás usando. Ahora podrás responder los mensajes importantes de forma rápida y fácil, y seguir con lo que estabas haciendo.

Un atajo hacia la gente importante.

Toca el botón de inicio dos veces desde cualquier pantalla para ver todo lo que tienes abierto. Notarás algo nuevo en la parte superior: las caras de las personas con las que hablaste recientemente y, si te deslizas hacia la derecha, también verás tus contactos preferidos. Simplemente toca para llamar, enviar un mensaje o iniciar una llamada FaceTime con quien quieras.

Nuevas funcionalidades de Mail para ahorrar tiempo.

Desliza tu dedo desde tu buzón de entrada para marcar un email como leído o ponerle un indicador para darle seguimiento. También puedes pasarte fácilmente desde un email en borrador a un email en tu buzón de entrada para buscar la información que necesitas para escribir tu mensaje. Ahora recibirás una notificación cada vez que Mail reconozca una reservación, una confirmación de vuelo o un teléfono en un email. Simplemente toca para agregar un evento a tu calendario o un teléfono a tus contactos.

Haz lo que necesitas directo en Mail.

Cambia con facilidad entre un borrador y tu buzón de entrada para copiar y pegar rápidamente entre mensajes.

Compartir en familia. 
Ahora puedes compartir todolo que amas con las personas que amas.

Compartir en familia permite que hasta seis miembros de tu familia compartan sus compras de iTunes, iBooks y la App Store fácilmente. También puedes mantenerte actualizado con las fotos, los calendarios, las ubicaciones de cada uno y mucho más.

iCloud Drive. 
Todo tipo de archivos, en todos tus dispositivos.

Buenas noticias: ahora puedes trabajar en cualquier archivo, desde cualquier lugar. Aunque sabemos que no siempre vas a querer trabajar desde cualquier lugar. Lo bueno es saber que podrás ajustar presentaciones, archivos PDF, imágenes y otros archivos directamente desde iCloud, en cualquier dispositivo que uses, incluso en tu Mac o PC.

Salud. 
Una nueva manera de ver y usar tu información sobre salud y ejercicios.

Ahora las apps de salud y ejercicios, como las que monitorean tu actividad física o tu ritmo cardiaco, pueden comunicarse entre sí. Eso significa que podrán trabajar aún mejor para ti. Además, toda la información se puede ver en un panel fácil de leer.1

iPhone, iPad y Mac. Conectados como nunca antes.

Los que tienen varios dispositivos Apple aprovecharán al máximo esta funcionalidad. Ahora puedes empezar a escribir un email en un dispositivo y terminarlo en otro. Además, si tienes un iPhone puedes responder llamadas en tu Mac o iPad, e incluso enviar mensajes SMS desde cualquiera de ellos.

 

Especificaciones Técnicas

 

Acabado
Tamaño y Peso
Pantalla

Pantalla Retina HD

Pantalla widescreen Multi-Touch de 4.7 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS

Resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi

Relación de contraste 1400:1 (normal)

Pantalla Retina HD

Pantalla widescreen Multi-Touch de 5.5 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS

Resolución de 1920 x 1080 pixeles a 401 ppi

Relación de contraste 1300:1 (normal)


Caracteristicas comunes en ambos modelos:

 

Brillo máximo de 500 cd/m2 (normal)

Estándar sRGB completo

Pixeles dual-domain para ángulos de vista anchos

Revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares en el frente

Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente

Zoom de pantalla

Accesibilidad

 

Cámara iSight

Nueva cámara iSight de 8 megapixeles con pixeles de 1.5µ

Autoenfoque con Focus Pixels

Apertura ƒ/2.2

Estabilización óptica de imagen (sólo en el iPhone 6 Plus)

Flash True Tone

Lente de cinco elementos

Filtro híbrido IR

Sensor de iluminación posterior

Cubierta de cristal de zafiro para el lente

Estabilización automática de imagen

HDR automático para fotos

Detección de caras mejorada

Control de exposición

Fotos panorámicas (hasta 43 megapixeles)

Modo ráfaga

Enfoque con un toque

Geoetiquetado de fotos

Modo temporizador

Grabación de video

Grabación de videos en HD de 1080p (30 fps o 60 fps)

Flash True Tone

Video en cámara lenta (120 fps o 240 fps)

Video en cámara rápida

Estabilización cinemática de video

Videos con autoenfoque continuo

Toma fotos mientras graba videos

Detección de caras mejorada

Zoom de 3x

Geoetiquetado de videos

Cámara FaceTime

Fotos de 1.2 megapixeles (1280 x 960)

Apertura ƒ/2.2

Grabación de videos en HD de 720p

Sensor de iluminación posterior

HDR automático para fotos y videos

Detección de caras mejorada

Modo ráfaga

Control de exposición

Touch ID

Sensor para identificar huellas digitales integrado en el botón de inicio

Localización

GLONASS y GPS asistido

Brújula digital

Wi‑Fi

Celular

Microlocalización iBeacon

Videollamadas

FaceTime

Inicia videollamadas a través de Wi-Fi o celular a cualquier dispositivo con FaceTime

FaceTime a través de celular utiliza H.264/H.265

Llamadas de audio

FaceTime

Desde el iPhone 6 a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o red celular

Reproducción de audio

Formatos de audio compatibles: AAC (8 a 320 Kbps), AAC protegida (de la iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

Límite de volumen máximo configurable por el usuario

TV y video

Duplicación AirPlay, fotos, audio y salida de video (segunda generación o posterior)

Compatibilidad con video en espejo y salida de video: hasta 1080p a través del adaptador Lightning a AV digital, y del adaptador Lightning a VGA (se venden por separado)

Formatos de video compatibles: hasta 1080p de video H.264, 60 fotogramas por segundo, hasta 160 Kbps de High Profile nivel 4.2 con audio AAC-LC, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; hasta 2.5 Mbps de video MPEG-4, 640 x 480 pixeles, 30 fotogramas por segundo, hasta 160 Kbps de Simple Profile con audio AAC-LC por canal, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.; hasta 35 Mbps de Motion JPEG (M-JPEG), 1280 x 720 pixeles, 30 fotogramas por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

Asistente inteligente SIRI

Siri — Usa tu voz para enviar mensajes, configurar recordatorios, y mucho más

Manos libres

Escucha e identifica canciones

Botones y conectores externos

Energía y batería5

Batería de iones de litio recargable integrada

Carga a través de USB a una computadora o a un adaptador de corriente

iPhone 6:

Tiempo de conversación: hasta 14 horas en 3G

Tiempo en reposo: hasta 10 días (250 horas)

Uso de internet: hasta 10 horas de navegación en 3G, hasta 11 horas en Wi-Fi

Reproducción de video: hasta 11 horas

Reproducción de audio: hasta 50 horas

iPhone 6 plus:

Tiempo de conversación: hasta 24 horas en 3G

Tiempo en reposo: hasta 16 días (384 horas)

Uso de Internet: hasta 12 horas de navegación en 3G, hasta 12 horas en Wi-Fi

Reproducción de video: hasta 14 horas

Reproducción de audio: hasta 80 horas

Sensores

Touch ID

Barómetro

Giroscopio de tres ejes

Acelerómetro

Sensor de proximidad

Sensor de luz ambiental

 

 

Para ordenar por teléfono o para preguntasllame hoy mismo al:En Miami: (305) 594.2864 |(305) 721.5001En Venezuela: (0212) 720.1493 | (0261) 771.0097

Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

 



 


© 2008 - 2017 TuBBMiami.com RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia