Tambien Estamos en: Facebook y Twitter


Tambien Somos Mayoristas


Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.



Aceptamos Cupos Cadivi y Bolivares

Solution Graphics

 

 

 

 

 

 

 


Sony

Sony Xperia M4 Aqua

Cod:
SONYXPM4A-BLK


Oferta

$299.97

Android

Experimenta un toque de magia

Xperia M: el smartphone de Sony con funciones con un toque

Compartir es mágicamente sencillo

De smartphone a smartphone

Fotos de la fiesta de anoche. Esa canción que simplemente no puedes dejar de escuchar. Con las funciones One-touch basadas en el NFC del Xperia M, compartir es más sencillo que nunca. Sin botones, sin cables, sin confusión. Sólo la magia del celular con NFC.

Elige un color

Deja que el Xperia M brille en tu mano. Elije entre cuatro impactantes colores y deja que los detalles de alta calidad te atraigan. Este teléfono inteligente no hace compromisos cuando se trata de la apariencia.

Compañeros perfectos

Lleva tu Xperia M un poco más lejos. Da un vistazo a estos accesorios.

Llamadas claras, audio impresionante

Profundas notas bajas, sonidos dinámicos y teclas para llamar fáciles de usar.

Transmite tu música

Sonido ultranítido y música transmitida de manera inalámbrica a través del Bluetooth™.

Un reloj discreto compatible con Android

Mensajes entrantes, notificaciones y mucho más: en tu muñeca.

Comienza. Y ve más allá.

¿Estás actualizado?

Mantén tu teléfono actualizado y disfruta de las funciones más nuevas y de un desempeño óptimo. Hacer una actualización de software es rápido, fácil y seguro.

Xperia Care. Estamos aquí para ayudarte.

Ayuda y soporte técnico para tu teléfono inteligente, tablet o accesorio Xperia.

Entra al mundo de Xperia™ Lounge

Competencias, eventos deportivos, escenas exclusivas detrás de cámara y mucho más, todo eso te espera en Xperia Lounge.

Sencillo y sin problemas

¿Cuántas horas has pasado configurando conexiones entre varios dispositivos en tu casa? Bien, eso es cosa del pasado. NFC (Near Field Communication) te brinda una forma rápida y sencilla de conectar todos tus dispositivos electrónicos sin cables, con un solo toque. Mira fotografías o videos de tu teléfono inteligente en el televisor. O reproduce música a través de un altavoz inalámbrico. No tienes que batallar con cables, botones ni ajustes. Solo entretenimiento puro, así de fácil.

Conexión con un toque

Toca para conectar tu dispositivo Android Xperia con tu SmartWear habilitado con NFC. Recibe notificaciones, controla tu música de modo más directo desde tu SmartWear, mientras que haces un registro de vida a donde vayas.

Escucha con un toque

Reproduce la música en el dispositivo Android a través de un altavoz Sony o con audífonos inalámbricos Sony habilitados para NFC.

Duplicación con un toque

Mira fotos del teléfono en el televisor. Solo toca el control remoto del televisor BRAVIA® con el teléfono inteligente Bluetooth para activar la duplicación de pantalla.

Comparte con un toque

Comparte fotografías, música y más entre dos teléfonos o entre tu teléfono y una laptop habilitada para NFC con un solo toque en el otro dispositivo.

Copia de respaldo con un toque

Ya sea que tomes fotos en tu teléfono inteligente, tablet o cámara Xperia , ya puedes guardarlas en el mismo lugar. Sony Personal Content Station™ es un concentrador inalámbrico para fotos y videos.

Más formas de conectarte

De tu teléfono inteligente a la pantalla grande

¿Quién dice que necesitas tener un televisor que admita NFC para reproducir lo que está en tu teléfono inteligente en la pantalla grande? ¿O para cambiar de audífonos a altavoces? En lugar de eso, puedes usar la función Throw para “lanzar” contenido del teléfono inteligente con Bluetooth al televisor habilitado para Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o enviar tus melodías a un altavoz por Bluetooth. Al usar la función “Throw”, una aplicación inteligente integrada en tus aplicaciones Xperia, el teléfono inteligente encuentra la mejor forma de conectarse sin cables a otros dispositivos. También puedes usar una pantalla inalámbrica Miracast™, que te permite transmitir sin cables de tu teléfono inteligente al televisor a través de Wi-Fi.

Smart Connect

Simplifica tu vida configurando cómo quieres que se comporte tu smartphone cuando se conecta a otros dispositivos. Activa el reproductor de música cuando conectas los audífonos, organiza el SmartWatch Android de Sony o activa el despertador cuando el teléfono toque la base de carga. Smart Connect es el software que te permite administrar todos los accesorios inteligentes.

SmartTags

Abre Google Maps automáticamente cuando entres al auto. Configura tu teléfono para que vibre en la oficina. Escucha tu lista de reproducción favorita al llegar a casa. Las SmartTags habilitadas para NFC desencadenan una acción en tu teléfono con un solo toque.

Pantalla y diseño

Visualización impresionante

Esos momentos asombrosos que has captado. Tus comedias favoritas. O ese video musical que te encanta ver una y otra vez. Este smartphone Bluetooth viene con una brillante pantalla de 4” de alta calidad con el tamaño perfecto para sumergirte en el entretenimiento, sin ser voluminoso.

Mano de obra de calidad

Desde el botón de encendido de aluminio hasta la pantalla de vidrio de primera, Xperia M combina una variedad de detalles de diseño seleccionados, unidos por una innovadora armazón. Creado con el diseño OmniBalance, este delgado smartphone está creado de manera especial tomando en cuenta la simetría.

Más tú, más singular

Diseñado con iluminaciones personalizables, el Xperia M es todavía más singular. Te avisará si hay llamadas entrantes, actualizaciones de Facebook y más. Solo otra forma en la que este smartphone Bluetooth hace brillar tu personalidad.

Cámara

Cada imagen bellamente capturada en HD

Creado con los mismos módulos que las principales cámaras Sony, Xperia M viene con una cámara de 5 megapíxeles que te permite grabar en HD. También está diseñado con enfoque automático, una tecla de cámara dedicada que puede tomar desde la pantalla bloqueada y una función de captura rápida que pasa de inactiva a la primera toma en menos de un segundo, lo que significa que nunca te perderás un momento digno de foto.

HDR para fotos: colores naturales con cualquier luz

HDR (High Dynamic Range) es una tecnología para imágenes utilizada para captar fotos claras contra luz de fondo muy intensa. Con HDR, tu smartphone Android captura la misma imagen a diferentes niveles de exposición y los coloca en capas para crear una fotografía optimizada. Y gracias a HDR para video, puedes filmar en situaciones de alto contraste. Graba videos excelentes, aunque tu objetivo esté frente a una ventana o puesta del sol.

Mejora considerablemente la duración de la batería con el Modo STAMINA de batería

Los teléfonos inteligentes usan mucha energía, incluso cuando no los estás usando activamente. Todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono inteligente Android pueden seguir ejecutándose en el fondo y consumir la batería. El Modo STAMINA de batería evita que se desperdicie energía de la batería. Reconoce cuando no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesitas, a la vez que mantiene las notificaciones que deseas. Tan pronto como toques el botón de encendido para activar la pantalla, todo estará funcionando de nuevo.

Recibe sólo notificaciones importantes

Con el Modo STAMINA de batería, se desactiva la conexión Wi-Fi y el tráfico de datos en el modo de espera, pero sigues recibiendo llamadas, mensajes de texto y alarmas. Y como todos tienen necesidades diferentes, puedes personalizar fácilmente de qué aplicaciones deseas recibir notificaciones incluso en modo de espera. ¿Notificaciones de Facebook activadas o desactivadas? Depende de ti.

Desempeño con la rapidez de un relámpago: procesador Dual-core

Combinamos el software más reciente de Sony con el potente procesador Snapdragon™ S4 Plus de Qualcomm®. Con este procesador dual core, el teléfono inteligente con Bluetooth alcanza su máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería: ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo, navega por la web sin tiempo de carga y transmite videos sin interrupciones. El procesador Snapdragon™ S4 Plus es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se carga y se descarga de forma independiente. Para que obtengas la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía donde no la necesitas.

Siempre fuerte y claro: HD Voice*

HD Voice* elimina el ruido de fondo para mejorar la claridad de la voz. Eso significa que puedes hablar de manera normal y ser escuchado claramente, sin tener que levantar la voz, incluso en entornos ruidosos. Ya no tienes que gritar para que te escuchen, ni tratar de encontrar un lugar silencioso para tu conversación.

 

 

 

Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

Para ordenar por teléfono o para preguntasllame hoy mismo al:En Miami: (305) 594.2864 |(305) 721.5001En Venezuela: (0212) 720.1493 | (0261) 771.0097

 

 

© 2008 - 2016 TuBBMiami.com RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia