Tambien Estamos en: Facebook y Twitter


Tambien Somos Mayoristas

Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.



Aceptamos Cupos Cadivi y Bolivares

Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.




Solution Graphics

 

 

 

 

 

 

 


Nintendo DSi Rojo

Antes
$229.97


Oferta
$199.97

COD: NINTDSI-RED

No Disponible


Prueba un nuevo mundo de diversión interactiva con las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Diviértete con tus fotos, sonidos y una amplia selección de juegos.

Juega con tus fotos

¡Sonríe! La cámara de Nintendo DSi (una aplicación disponible en español e incluida en tu Nintendo DSi) hace que tomar fotos sea mucho más divertido. Una cámara en la parte interior de la consola y otra en la exterior te brindan posibilidades sin límites. Toma fotos de tus amigos usando una de las diez lentes distintas, mira álbumes de fotos y pases de diapositivas y edita las fotos que hayas tomado.

Álbum de fotos

Puedes marcar tus fotos favoritas gracias al álbum de fotos. Diviértete modificando las fotos que has tomado con los lentes. Marca tus fotos con sellos. Si las marcas con una estrella, aparecerán en el menú Nintendo DSi. Además, ahora puedes importar y editar fotos de tu álbum en Flipnote Studio. Puedes descargar Flipnote Studio de manera gratuita desde la Tienda Nintendo DSi.

Comparte tus fotos

Es fácil compartir fotos con otras personas que tengan consolas Nintendo DSi y que estén cerca. Envía o recibe fotos de la memoria de tu consola o de una tarjeta SD (se vende por separado).

Calendario

El calendario incorporado en la consola organizará las fotos que tomes cada día. ¡Deja que la consola Nintendo DSi se encargue de llevar un diario fotográfico por ti!

Nintendo DSi y Facebook™

¡Ahora puedes cargar fotos tomadas con la Cámara Nintendo DSi a tu perfil de Facebook! Solo tienes que tocar el icono de Facebook en tu álbum de fotos e introducir tu nombre de usuario y contraseña de Facebook. Así podrás compartir las fotos con tus amigos y familia en Facebook. Estas fotos aparecerán en tu perfil de Facebook en un álbum llamado "Fotos de Nintendo DSi".

Juega con sonidos

¿Escuchaste eso? Nintendo DSi Sound (una aplicación disponible en español e incluida en la consola Nintendo DSi) te permite hacer mucho más que grabar sonidos y escuchar tu música favorita (solo se puede reproducir música con formato AAC). Todas sus características te permite divertirte con cada sonido que crees, o jugar con la música que más te gusta de una forma totalmente nueva.

Juega con música

Convierte tu consola Nintendo DSi en un aparato de música interactivo cargando canciones con formato AAC en una tarjeta SD (se vende por separado).

Usa los botones L y R para explorar diferentes sonidos que le darán sabor a tu experiencia. Juega con filtros o controles de velocidad y tono, o combina tus propias grabaciones para añadir un toque especial a tus canciones favoritas*.

Escucha tu lista de canciones en orden o en modo aleatorio. Mira diferentes imágenes en la pantalla superior, o conecta audífonos y cierra la consola para usarla como reproductor de música.

* No podrás guardar los archivos de sonido o música de una tarjeta SD que hayan sido manipulados.

Nero Music2Go

Transfiere tu música a tu consola DSi fácilmente al adquirir la aplicación Nero Music2Go, la cual puede ser descargada a tu PC. ¡Verás cómo es fácil convertir tus canciones favoritas al formato AAC! Solo necesitas realizar algunos pasos sencillos más para copiarlas a una tarjeta SD ¡y así podrás escucharlas en donde quiera que vayas!

Control de velocidad y tono

Mueve el lápiz táctil cuadrícula para cambiar el tono y la velocidad de cualquier grabación. Cambia la voz de tus amigos para que se parezca a la de una ardilla, o toca tu canción favorita de otra forma: ¡al revés!

Si quieres ser más práctico, disminuye la velocidad de un tema de guitarra y trata de seguirlo. También puedes aumentar la velocidad de tus podcasts (emisiones portátiles) para llegar antes a las partes interesantes.

Filtros de sonido

Crea tus propias grabaciones de sonido y aplícales uno de los doce divertidos filtros. Después podrás guardar tus creaciones como sonidos nuevos.

Utiliza uno de cuatro filtros diferentes en las canciones de tu lista. Haz que tu canción se escuche como un juego de 8 bits, ¡o quita la voz con el filtro instrumental y aprende a cantar!

 

 




Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

 

Para ordenar por teléfono o para preguntasllame hoy mismo al:En Miami: (305) 594.2864 |(305) 721.5001En Venezuela: (0212) 720.1493 | (0261) 771.0097

Ahorre hasta un 80% Cuando COmpra con su Cupo Cadivi

Usando su CUPO CADIVI PARA COMPRAS POR INTERNET ustéd obtiene grandes beneficios y descuentos.

Puede ahorrarse más de un 80% en su compra, además de tener financiamiento con su tarjeta de credito y pagarla en comodas cuotas*.

¿Por que usted se ahorra más de un 80% en su compra con el CUPO DE COMPRAS ELECTRONICAS DE CADIVI?

Cuando ustéd compra en Bolívares, ustéd paga el producto al precio del Dolar Paralelo. En cambio, cuando ustéd paga su compra con el CUPO CADIVI PARA COMPRAS ELECTRONICAS ustéd paga sus productos a el valor del Dolar Preferencial. Esta diferencia en el cambio del Dolar hace que usted alcance un descuento de más de un 80%.

Si su Cupo Cadivi no es suficiente para pagar el producto, ustéd puede completar su compra en Bolívares. Comuníquese con nosotros para más detalles.

Ir a la página de contacto

TuBBmiami.com es la mejor tienda de celulares en miami, con nosotros es muy fácil comprar por internet con tarjeta (Cadivi Cupo Internet) o también tiene la opción de utilizar sus cupos cadivi en nuestra tienda en Miami, visítenos!

© 2008 - 2013 TuBBMiami.com. RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia