Tambien Estamos en: Facebook y Twitter


Aceptamos Cupos Cadivi y Bolivares



A Tu Orden

Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.


Tambien Somos Mayoristas


Solution Graphics


 

 

 

 

 

 


Bienvenidos



Apple iPhone 4s 32GB Blanco Desbloqueado de Fabrica
(Never Locked)

Cod: IPH4S32GB-WH

Antes
$949.97


Oferta

$529.97



Chip Dual–Core A5.
Es el iPhone más poderoso que haya existido.


Dos núcleos en el chip A5 brindan hasta dos veces más potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos1. No hay duda que sentirás los efectos. Rápido. El iPhone 4S es rápido y sensible, lo cual hace la diferencia al momento de iniciar apps, navegar la Web, jugar y hacer lo que sea. Sin importar lo que estés haciendo, puedes seguir haciéndolo. Ya que el chip A5 es eficiente ahorrando energía, el iPhone 4S tiene una duración de batería sorprendente.

El iPhone 4S es genial para los amantes de los juegos. El chip A5 envía los gráficos hasta siete veces más rápido. Así, los juegos corren con fluidez y son aún más realistas. Además, las aplicaciones que usan muchos gráficos se ejecutan aún mejor.

El chip Dual–Core A5 brinda hasta el doble de potencia de procesamiento, para que el iPhone 4S sea aún más receptivo. Las páginas se cargan más rápido, los juegos son mejores, y todo se siente más rápido.

El chip A5 y el iOS 5 ahorran energía y aprovechan al máximo la batería. Así, puedes seguir haciendo llamadas, consultando el correo electrónico y navegando la Web.


El nuevo iPhone 4S le dice hola a su cámara más avanzada.




Simplemente, debe ser la mejor cámara de todos los tiempos para un teléfono. Además, con la nueva óptica, no necesitarás tener otra cámara. Detrás de cada toma, tendrás una resolución de 8 megapixeles y una nueva lente a la medida con una mayor apertura de f/2.4. Eso sin mencionar el sensor de iluminación posterior mejorado, un excelente balance automático de blancos, precisión avanzada de colores, detección de caras y menor desenfoque en movimiento. Todo esto significa que, sin importar cuánta gente, luz y movimiento haya, todo luce exactamente como debería. Simplemente espera a ver las fotos.

La cámara del iPhone 4S tiene 8 megapixeles, es decir, un 60 por ciento más de pixeles que la cámara del iPhone 4. Además, ha sido diseñada con una mayor capacidad para captar aún más luz. Con más megapixeles y más luz, verás una diferencia abismal en la resolución y los detalles de tus imágenes.

Las lentes normales usan cinco elementos de precisión para ajustar la luz entrante y que la imagen sea más nítida. La mayor apertura de f/2.4 permite la entrada de más luz, para que las fotos se vean más brillantes. Además, el filtro infrarrojo híbrido avanzado bloquea la entrada de luz infrarroja dañina para lograr colores más uniformes y precisos.

Retoca fotos directamente en tu iPhone, sin necesidad de software para edición de fotos en una computadora. Puedes cortar y rotar fotos, mejorar toda la imagen e incluso eliminar los ojos rojos.


Grabación de video en HD 1080p.
Asombro nunca antes visto.


Graba deslumbrantes videos en HD 1080p dondequiera que vayas. Con la nueva óptica, la luz siempre es la correcta, el color siempre es vívido, y todo se ve incluso mejor de lo que recuerdas. La estabilización de video estabiliza las fotos movidas. Puedes editar videos directamente en el iPhone y compartir tu acelerada vida tan rápido como grabas.

Graba videos sorprendentes en HD 1080p con hasta 30 cuadros por segundo. El avanzado sensor de iluminación posterior y la mayor apertura permiten captar más luz. El mejorado balance automático de blancos hace que el color sea aún más preciso. Además, la reducción del ruido temporal te ayuda a filmar mejores videos con poca luz.

La estabilización de video remueve los movimientos no deseados causados por la vibración de la mano. Además, si estás grabando una escena con personas en el frente y en el fondo, la cámara enfoca donde quieras con un toque.

Editar tu video HD directamente en tu iPhone es muy fácil. Para recortar tus clips, solo tienes que arrastrar para seleccionar los puntos de inicio y final de la filmina. También puedes hacer un pequeño éxito en iMovie con temas, títulos, transiciones e incluso una banda de sonido diseñados por Apple.


iOS. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
Y el más fácil de usar.


Con cada avance en iOS, vienen formas incluso más simples de hacer todas las cosas. Eso es lo que hace que iOS se mantenga años luz adelante en comparación con el resto. iOS 5 incluso da un paso más adelante, aportando más de 200 nuevas funcionalidades al iPhone 4S. Estas son algunas de nuestras favoritas.






La gente ha estado soñando con las videollamadas por décadas. El iPhone lo hace realidad. Con un simple toque, puedes saludar a tus hijos moviendo las manos, compartir una sonrisa con el resto del mundo o ver a tu mejor amigo reirse con tus anécdotas, de iPhone 4 a iPhone 4 sobre Wi-Fi. Además, funciona al instante. Ningún otro teléfono te permite estar en contacto de forma tan divertida.

Un simple toque.

FaceTime funciona al instante, sin necesidad de configurar un nombre de cuenta o pantalla especial. Además, usar FaceTime no puede ser más sencillo. Digamos que quieres comenzar una videollamada con tu mejor amigo. Simplemente ve a su entrada en tu lista de Contactos y presiona el botón FaceTime. Tal vez ya estás hablando con él y quieres usar la función de video. Sólo tienes que presionar el botón FaceTime en la pantalla del Teléfono. En ambos casos, se muestra una invitación en la pantalla de su iPhone 4 para solicitarle que acepte la videollamada. Cuando la acepta, la videollamada comienza. Todo es perfectamente sencillo, y funciona tanto en formato vertical como horizontal.

Dos cámaras para videollamadas.


El iPhone 4 tiene dos cámara integradas: una en la parte delantera, sobre la pantalla, y otra en la parte trasera, junto al flash LED. La cámara frontal ha sido ajustada para FaceTime. Tiene el campo de visión justo y la longitud de foco apropiada desde tu rostro hasta tu hombro. De modo que siempre te refleja con la mejor luz posible.

FaceTime


FaceTime

Comparte lo que estás viendo con la cámara posterior.

Imagina que tu hermana está en la escuela y no puede llegar a tiempo al cumpleaños de tu hijo. Alégrala con una llamada de FaceTime. A medida que las tortas comienzan a aparecer, los ojos de tu hijo se iluminan, y quieres compartir ese momento. Presiona un botón y, antes de que puedas decir "Pide un deseo", el iPhone 4 pasa a la función de cámara posterior y al gran momento del pequeño cumpliendo años. Otro toque hace que vuelva a la cámara frontal y hacia ti. Simple, rápido y divertido.
Pantalla Retina
La pantalla Retina del iPhone 4 es la pantalla de mayor resolución y la más nítida y vibrante presente en un teléfono, con una cantidad de píxeles cuatro veces mayor a la de los modelos anteriores de iPhone. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo humano no puede distinguir los píxeles por separado. Esto hace que el texto sea asombrosamente claro y las imágenes, sorprendentemente nítidas.


Multitarea

iPhone 4 presenta una forma de multitarea completamente nueva. Ahora, puedes ejecutar tus aplicaciones favoritas de terceros —y alternar entre ellas instantáneamente— sin disminuir el desempeño de la aplicación en primer plano o agotar innecesariamente la batería1. Este enfoque más inteligente para multitarea sólo está disponible en iPhone.
Grabacion

Graba tus propios videos en alta definición. Graba videos impresionantes, incluso en condiciones de poca luz, gracias al avanzado sensor de iluminación posterior y al flash por LED integrado. Luego, puedes editar y crear tus propias obras maestras en miniatura directamente en el iPhone 4 usando la nueva aplicación iMovie, con temas, títulos y transiciones diseñadas por Apple. iMovie está disponible en el App Store.


Toma fotos bellas y detalladas con la nueva cámara de 5 megapíxeles con flash LED incorporado. El avanzado sensor de iluminación posterior permite capturar imágenes geniales, incluso en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara frontal permite tomar autorretratos más fácilmente.




Especificaciones técnicas de iPhone 4s
Tamaño y peso:

Alto: 115.2 mm (4.5 pulgadas)
Ancho: 58.6 mm (2.31 pulgadas)
Espesor: 9.3 mm (0.37 pulgadas)
Peso: 140 gramos (4.9 onzas)

Tecnología celular e inalámbrica

  • Teléfono universal
  • UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz);
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • CDMA EV–DO Rev. A (800, 1900 MHz)4
  • Wi–Fi 802.11b/g/n (solo 802.11n de 2.4 GHz)
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Localización

  • GPS asistido y GLONASS
  • Brújula digital
  • Wi–Fi
  • Tecnología celular
 


Pantalla

  • Pantalla Retina
  • Pantalla ancha Multi–Touch de 3.5 pulgadas (diagonal)
  • Resolución de 960 x 640 pixeles a 326 ppi
  • Relación de contraste 800:1 (normal)
  • Brillo máximo de 500 cd/m2 (normal)
  • Revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares en frente y dorso
  • Soporte para mostrar varios idiomas y carácteres simultáneamente


Cámaras, fotos y video

  • Cámara de 8 megapixeles
  • Autofoco
  • Toque para enfocar
  • Detección de rostros en imágenes fijas
  • Flash LED
  • Grabación de videos HD (1080p) en hasta 30 cuadros por segund
    o con audio
  • Estabilización de video
  • Cámara frontal con fotos y videos de calidad VGA en hasta 30 cuadros por segundo
  • Geoetiquetado de videos y fotos


Energía y batería

  • Batería de litio–ion recargable integrada
  • Carga vía USB a una computadora o un adaptador de corriente
  • Tiempo de conversación: hasta 8 horas en 3G; hasta 14 horas
    en 2G (GSM)
  • Tiempo en espera: hasta 200 horas
  • Uso de Internet: hasta 6 horas en 3G; hasta 9 horas en Wi–Fi
  • Reproducción de video: hasta 10 horas
  • Reproducción de audio: hasta 40 horas

Reproducción de Audio

Frecuencia de respuesta: 20 Hz a 20,000 Hz
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kbps), AAC protegida (desde iTunes Store), HE–AAC, MP3 (de 8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen máximo configurable por el usuario

TV y Video

  • La función de duplicación de AirPlay es compatible con Apple TV a 720p
  • Video en espejo y soporte de salida de video: hasta 1080p con Adaptador AV Digital de Apple o Adaptador VGA de Apple (los adaptadores se venden por separado)
  • Soporte para salida de video a 576p y 480p con el cable AV componente de Apple; 576i y 480i con el cable AV compuesto de Apple (los cables se venden por separado)
  • Formatos de video compatibles: video H.264 hasta 1080p, 30 cuadros por segundo, Main Profile nivel 4.1 con audio AAC–LC hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG–4, hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC–LC hasta 160 Kbps por canal, 48kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) hasta 35 Mbps, 1280 por 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

Auriculares

  • Auriculares Apple con control remoto y micrófono
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz a 20,000 Hz
  • Impedancia: 32 ohms

Soporte para archivos adjuntos en Mail

Tipos de documentos visualizables
.jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y.docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (datos de contactos); .xls y.xlsx (Microsoft Excel)

Sensores

  • Giroscopio de tres ejes
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental

Requerimientos de sistema

  • Apple ID (requerido para algunas funcionalidades)
  • Acceso a Internet
  • La sincronización con iTunes en una Mac o PC requiere:

    Mac: OS X v10.5.8 o posterior

    PC: Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
    iTunes 10.5 o posterior
    (descarga gratuita desde www.apple.com/mx/itunes/download)

Requerimientos ambientales

  • Temperatura operativa: 0º a 35º C (32º a 95º F)
  • Temperatura no operativa: -20º a 45º C (-4º a 113° F)
  • Humedad relativa: 5% a 95% sin condensación
  • Altitud máxima de funcionamiento: 3,000 m (10,000 pies)

Idiomas

Soporte para idiomas
Inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), chino (simplificado), chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español, árabe, catalán, croata, checo, danés, holandés, finés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, malayo, noruego, polaco, portugués, portugués brasileño, rumano, ruso, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Soporte de teclado
Inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), chino simplificado (escrito, pinyin, trazos), Chino tradicional (escrito, pinyin, zhuyin, cangjie, trazos), francés (Francia), francés (Canadá), francés (Suiza), alemán (Alemania), alemán (Suiza), italiano, japonés (romaji, kana), corea, español, árabe, búlgaro, catalán, cherokee, croata, checo, danés, holandés, emoji, estonio, finés, flamenco, griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, islandés, indonesio, letón, lituano, macedonio, malayo, noruego, polaco, portugués (Portugal), portugués (Brasil), rumano, ruso, serbio (cirílico/latino), eslovaco, sueco, tailandés, tibetano, turco, ucraniano, vietnamita

Soporte para diccionario (permite texto predictivo y autocorrección)
Inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), chino (simplificado), chino (tradicional), francés, francés (Canadá), francés (Suiza), alemán, italiano, japonés (romaji, kana), coreano, español, árabe, catalán, cherokee, croata, checo, danés, holandés, estonio, finés, flamenco, griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, letón, lituano, malayo, noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita


En la caja

  • iPhone 4S
  • Auriculares Apple con control remoto y micrófono
  • Conector Dock a cable USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Documentación
     

Todos los precios son en Dolares Americanos

 

PayPal Acceptance Mark

Para ordenar por teléfono o para preguntasllame hoy mismo al:En Miami: (305) 594.2864 |(305) 721.5001En Venezuela: (0212) 720.1493 | (0261) 771.0097

Ahorre hasta un 80% Cuando COmpra con su Cupo Cadivi

Usando su CUPO CADIVI PARA COMPRAS POR INTERNET ustéd obtiene grandes beneficios y descuentos.

Puede ahorrarse más de un 80% en su compra, además de tener financiamiento con su tarjeta de credito y pagarla en comodas cuotas*.

¿Por que usted se ahorra más de un 80% en su compra con el CUPO DE COMPRAS ELECTRONICAS DE CADIVI?

Cuando ustéd compra en Bolívares, ustéd paga el producto al precio del Dolar Paralelo. En cambio, cuando ustéd paga su compra con el CUPO CADIVI PARA COMPRAS ELECTRONICAS ustéd paga sus productos a el valor del Dolar Preferencial. Esta diferencia en el cambio del Dolar hace que usted alcance un descuento de más de un 80%.

Si su Cupo Cadivi no es suficiente para pagar el producto, ustéd puede completar su compra en Bolívares. Comuníquese con nosotros para más detalles.

Ir a la página de contacto

TuBBmiami.com es la mejor tienda de celulares en miami, con nosotros es muy fácil comprar por internet con tarjeta (Cadivi Cupo Internet) o también tiene la opción de utilizar sus cupos cadivi en nuestra tienda en Miami, visítenos!


© 2008 - 2013 TuBBMiami.com. RM Wireless Services. All Rights Reserved. Desarrollado por W.H. Multimedia